Actividades Asociación Pueblo de las Viudas en la semana del día de la República

Este año la Asociación Pueblo de las Viudas de Sartaguda a organizado actos durante tres días en la semana de la celebración del día de la República.

Lunes, 9 de abril, a las 20:00 h, proyección de la película «La voz dormida», ante la demanda existente de su proyección, la asociación a creido oportuno acceder a dicha demanda, de esta maravillosa película de Benito Zambrano, basada en la novela de Dulce Chacón.

Martes, 10 de abril, a las 20:00 h, presentación del libro de poesías de Miguel Correas, «Contra Viento», este poeta de Motril, afincado en Arnedo, todos los años con su grupo de amigos nos deleitan con sus poesías y canciones en las diferentes celebraciones del Aniversario del Parque de la Memoria, así como en el homenaje a Miguel Hernández, ahora nos presenta ese libreto de poesías en el cual tampoco faltará la música, así como la participación de diferentes vecinos y vecinas de Sartaguda, leyendo sus poemas e interpretando alguno de ellos.

Miércoles, 11 de abril, a las 20:00 h, proyección del Documental de Montse Armengou y Ricard Belis, «Las Fosas del Silencio», un documental sobre la represión franquista, con desgarradores testimonios de víctimas.