Libro de visitas

Aquí reflejaremos vuestras impresiones y la fecha de algunas visitas y saludos especiales para el Parque de la Memoria.

Podéis dejar constancia de vuestra visita al Parque de la Memoria en Sartaguda (o de vuestra visita virtual a www.Parquedelamemoria.org) en los comentarios de esta misma noticia.

  • Si preferís agregar fotos, textos o documentación más extensa, podéis hacerlo a través del formulario de contacto: http://www.parquedelamemoria.org/contact
  • En ese caso:
  1. Indicad «Libro de visitas» en el campo «asunto».
  2. Indicad la fecha en la que conocisteis el parque.
  3. Si teneis algún vínculo especial con las personas homenajeadas, vuestras impresiones… Incluso podeis mandar fotos vuestras en el parque, otorgando de modo expreso el permiso de publicarlas.
  4. Si os es posible, indicad, foto a foto, documento a documento la autoría o titularidad y el permiso de uso: (Copyright, Copyleft, CC-BY, CC-BY-SA, etc). De lo contrario pondremos Imagen o documento cedido por… el grupo o persona remitente.
LIBRO DE VISITAS / SALUDOS DEL PARQUE DE LA MEMORIA

****
Gegorio Dionis, Equipo Nizkor
Estimados compañeros:
Espero que el proyecto que han comenzado se pueda construir poco a poco. Estos espacios se tarda años en constuirlos y en que tengan legitimidad.
Desde el Equipo Nizkor, Desaparecidos y Derechos Human Rights os deseamos lo mejor y os enviamos un mensaje de fraternidad y solidaridad.
Gregorio Dionis.
2009/12/01 | Bélgica

****