Homenaje a los hijos e hijas de los asesinados por el franquismo en 1936

fotoEl próximo día 26 de noviembre a las 11:30 h. organizado por el M.I. Ayuntamiento de Sartaguda se llevara a cabo un homenaje a los hijos e hijas de los asesinados en 1936 por el franquismo.

Descarga cartel

El próximo día 26 de noviembre a las 11:30 h. organizado por el M.I. Ayuntamiento de Sartaguda se llevará a cabo un homenaje a los hijos e hijas de los asesinados en 1936 por el franquismo.

En la pasada legislatura el equipo de gobierno aprobó por mayoría la realización de un homenaje a los hijos y las hijas de los asesinados de Sartaguda en 1936 por el franquismo, para ello se consignó una partida presupuestaria de 3.000 € para la realización de un documental que recoja la s vivencias y experiencias de diferentes vecinos y vecinas víctimas de los asesinatos de sus padres y la entrega de una copia del mismo a cada uno de ellos y ellas y en caso de haber fallecido a uno de sus familiares más cercanos.

Durante este verano se han realizado entrevistas y grabaciones a diferentes personas de Sartaguda para la realización del documental.