Iniciativas por el fin de la impunidad y contra la restrición de la Justicia Universal

Fuente original: web de la Asociación Pro-derechos humanos de españa:

http://www.apdhe.org

Tal y como APDHE se presenta en su página web:

«La APDHE ha trabajado en el largo recorrido de la dictadura a la democracia. Allí Derechos Humanos eran bandera de cambio social y político en España: democracia, libertades, derechos económicos y sociales, paz.

Hoy se concreta más la promoción de los Derechos Humanos en España: contárselos a hombres, mujeres, niños, que todavía los ignoran; promover la justicia y conseguir la plena aplicación de estos derechos en nuestro siempre imperfecto Estado de Derecho.

Y desde España: defenderlos en el mundo global y plural, que solo parece unificado por la fuerza y por el dinero. El Derecho Internacional de los Derechos Humanos es un arma con la que denunciamos a delincuentes, perseguimos a tiranos y torturadores impunes, apoyamos a sus víctimas, defendemos el derecho de los hombres y mujeres a ganar su libertad y a salir de la miseria en esta tierra nuestra amenazada.

¡Gracias al impulso de nuestros socios, al apoyo de amigos y simpatizantes, y a cuantos escuchan, comprenden y deciden sumarse a esta tarea solidaria!»

Una de sus campañas más interesantes y actuales:

CAMPAÑA CONTRA LA RESTRICCIÓN DE LA JUSTICIA UNIVERSAL Ver en internet

 

 

Más información en su página web http://www.apdhe.org/justicia_universal.htm