LOTERIA DE NAVIDAD 2012

Otra vez solicitamos vuestra colaboración con la Asociación Pueblo de la Viudas de Sartaguda, a través de la venta de lotería de Navidad.

Necesitamos vuestra colaboración, para seguir haciendo actividades para transmitir todo lo relacionado con la Memoria histórica, para sufragar los gastos del Parque de la Memoria, porque aunque el Ayuntamiento de Sartaguda se hace cargo del mantenimiento hasta que el Gobierno de Navarra decida asumirlo, hay gastos durante todo el año que no los asume el Ayuntamiento, (paga luz, agua, siegas), pero los desperfectos y pequeños arreglos los seguimos asumiendo como buenamente podemos.

Si estás interesado/a en colaborar con nosotros solo tienes que solicitarnos tu participación a través de una llamada de teléfono o un mail:

629 494 619 ó jramonsartaguda@yahoo.es

Deberás hacer el ingreso en el número de cuenta de Can (Caixa) que viene en la sección de ayuda económica 5 € por participación, más gastos de envío.

Además puedes solicitarnos un talonario para poder ayudarnos a la venta en tu municipio o entre tus familiares y amigos.

Esperamos vuestra colaboración y ayuda y sobre todo un poco de suerte y que nos toque el gordo.